top of page

FÉRULAS para ARTRITIS REUMATOIDEA

Las férulas TM IJ para ARTRITIS REUMATOIDEA surgen del uso de la tecnología digital de impresión 3D. Son piezas totalmente personalizadas en forma y tamaño para los dedos, mano y antebrazo de cada paciente. Se valoran todos los detalles físicos visibles y no visibles planteados en la consulta, creando un producto final 100% anatómico y adaptable al miembro superior.

Su peso varia entre 60 y 90 gramos para una mano dependiendo de su tamaño!

una férula diseñada y fabricada por exoIJ
ejemplo: FÉRULA TM ABP con dedos 2do a 5to para ARTROSIS.

¿Qué NECESITAMOS para FABRICARLA?

El PRIMER PASO a seguir, es una consulta telefónica con nuestro técnico especializado, se evalúa la mejor opción de férula según el grado de la lesión y las condicionantes planteadas por el médico y el propio paciente.

Es importante recordar que IJ cuenta en su equipo con médicos especialistas.


El SEGUNDO PASO es concurrir a la primer consulta presencial (previamente agendada), donde nuestro equipo procede a la toma de medidas y copiar la forma de la mano que luego será digitalizada en nuestro estudio. Se recomienda concurrir a la consulta con la/s férula/s usada/s anteriormente para evaluar la evolución y tener en cuenta inconvenientes que se considere resolver.


El TERCER PASO es concurrir a la segunda consulta presencial (previamente agendada), donde nuestro equipo procede a la colocación y adiestramiento sobre el manejo de la férula hasta encontrar el equilibrio y comodidad en el paciente para completar su tratamiento.

Nota: la segunda consulta en algunos casos particulares se puede realizar a distancia, depende de la complejidad de la férula, la maniobrabilidad del paciente, si entendemos que hay razones de uso para capacitar y de tratarse de un paciente que debe viajar o de su complejidad para trasladarse.



"Digitalizamos la FORMA de la mano en una matriz 3D, de la cual obtenemos una FÉRULA fabricada anatómicamente perfecta en la posición correcta de la mano según él USO requerido".

¿Qué es?

La artritis reumatoide es una forma de artritis que causa dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones. Puede afectar cualquier articulación, pero es común en las muñecas y los dedos.


"Las férulas TM son fabricadas por EXOIJ. Proporcionamos la consulta telefónica de forma gratuita, presenciamos su consulta y evaluamos todas las opciones, digitalizamos e imprimimos en nuestro estudio y acompañamos al paciente en todo su proceso de recuperación".






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page