top of page

FÉRULA STACK para DEDO

Son piezas totalmente personalizadas en forma y tamaño, dependiendo de la lesión y el grado de la misma. Es una férula creada a partir de medidas de cada falange y nudillo del dedo, digitalizada e impresa en 3D. Se valoran todos los detalles físicos visibles y no visibles planteados en la consulta, creando un producto final 100% ÓPTIMO, tanto en adaptabilidad como funcionalidad.

Su peso ronda los 5 a 10 gramos dependiendo su tamaño!

una férula diseñada y fabricada por exoIJ
ejemplo: FÉRULA STACK para 3er DEDO que incluye 2da y 3era falange.

¿Qué es una FÉRULA STACK?

Es una férula con FORMA de dedal para alojar la yema del DEDO. Tiene como objetivo INMOVILIZAR la articulación interfalángica distal y la mantiene en extensión o hiper-extensión. PERMITIENDO el movimiento de la articulación interfalángica proximal.


¿Qué NECESITAMOS para FABRICARLA?

El PRIMER PASO a seguir, es una consulta telefónica con nuestro técnico especializado, para evaluar la mejor opción de FÉRULA según la lesión o fractura y las condicionantes planteadas por el médico.

Es importante recordar que IJ cuenta en su equipo con médicos especialistas.


El SEGUNDO PASO es concurrir a la primer consulta presencial (previamente agendada), donde se obtiene el total de las medidas del dedo involucrado.

>>Este modelo de férula se fabrica en un tiempo récord de 24 horas<<


El TERCER PASO es a elección del paciente. Puede recibir la férula en su domicilio previa coordinación o concurrir a la segunda consulta presencial (previamente agendada), donde nuestro equipo procede a su colocación.



"Digitalizamos la FORMA del "dedo" en una matriz, obtenida durante un proceso de medición en la primer consulta. Logrando un resultado anatómicamente perfecto y la corrección total del dedo en una posición recta.

¿Por qué usar una "S3D" ?

Las ventajas son infinitas. Ya tenemos numeradas alguna de ellas en nuestro listado genérico.

Ver menú: VENTAJAS


IJ es vanguardista en URUGUAY en la fabricación de ORTOPEDIA mediante impresión 3D, llevamos mucho tiempo desarrollando diseños propios, que se adapten a cada patología favoreciendo el tratamiento de recuperación y comodidad (calidad de vida) durante el mismo.

  • Ofrecemos un producto tecnológico que abarca muchísimos planteamientos médicos para CUMPLIR SU FUNCIÓN.

  • La férula se fabrica a medida del dedo y la lesión del paciente, involucra el largo parcial del DEDO (dos falanges) liberando las articulaciones no involucradas en la lesión.

  • Se AUTO AJUSTA, sin necesidad de elementos extras tipo velcros, cintas o leucos. No se cae ni se mueve y mediante orificios estratégicos se logran liberar los nudillos.

  • La viabilidad de la férula dependerá del grado de la lesión y lo comprometido de la articulación para poder encapsular el dedo en la férula.

Entendemos y trasladamos la incomodidad, inconvenientes y factores muchas veces inhumanos de soportar un entablillado TRADICIONAL que cubre nuestro dedo, sin permitirnos realizar tareas básicas de nuestra vida diaria.

POR EJEMPLO:

_ higienizarnos y ducharnos.

_ lavar y cocinar nuestros alimentos.

_ rascarnos con comodidad ante una simple picazón.

_ realizar un viaje sin el temor de transpirar o mojarse y perder rigidez.

_ ir a la playa y meterte en el mar sin ningún tipo de inconveniente.

_ disfrutar de un día de piscina y sumergirte en ella.

_ ante una molestia externa poder retirarlo y volver a colocarlo.

_ realizar una actividad al aire libre sin temor a ensuciarlo.

_ lucir agradable con una pieza diseñada a medida y la opción de elegir un color de preferencia.

_ se EVALÚA las necesidades del paciente para crear una férula que se ADAPTE a su maniobrabilidad.

_ etc, etc, etc!


Las férulas STACK "TAM" son fabricadas exclusivamente por EXOIJ. Proporcionamos la consulta telefónica de forma gratuita, realizamos la medición en nuestro consultorio, digitalizamos e imprimimos en nuestro estudio y acompañamos al paciente en todo su proceso de recuperación.



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page