El soporte "IJ" para SENSOR FREESTYLE (monitoreo de glucosa) es ideal para NIÑOS y ADULTOS, se fabrica en DOS modelos PRO y MIX (hacer click para ver modelo mix) en un tamaño único, diseñado para una funcionalidad optima de mantener el sensor en la posición de colocación, apto para realizar ACTIVIDADES FISICAS, DEPORTES de alto IMPACTO, RESISTENTE a GOLPES y CAIDAS, USO en PLAYA y PISCINA.
Su peso ronda los 7 gramos.
¿QUÉ ES?
Es un SOPORTE impreso en 3D para inmovilizar de forma segura la ubicación del sensor que monitorea el estado de glucosa en sangre.
¿CONTENIDO?
1 _ Dos piezas plásticas: una pieza que contiene el sensor con el sistema de ajuste en color y otra pieza que es el aro de encastre para sujetar el sistema de forma 100% segura. Se FABRICA en color BLANCO con el detalle de AJUSTE en los siguientes COLORES a elección: negro, gris, rojo, azul, celeste, violeta, naranja, amarillo.
2 _ Banda de silicona: semi flexible e irrompible, se auto-ajusta sin desplazarse, no se estropea con el tiempo, no agarra olor ni produce alergias o picazón al contacto con la transpiración.
¿CUAL ES SU TAMAÑO?
El tamaño es único, su proporción sirve para un brazo de NIÑO y ADULTO.
Pieza plástica: 55mm de largo x 35mm de ancho x 10mm de alto
Banda de silicona: 500mm de largo x 20mm de ancho
¿AJUSTE?
Colocar los extremos de la banda de silicona con el cruzamiento indicado.
Es de vital importancia mantenerlo de esa forma para que el ajuste sea permanente, la misma banda de silicona genera el efecto antideslizante en ambos extremos.
¿CÓMO SE COLOCA?
El sensor ya debe estar colocado en el brazo según corresponda.
El soporte con detalle en color se coloca por encima del sensor, siendo una pieza clave para que el sensor no se caiga o se mueva ante cualquier golpe, roce, movimiento brusco, etc.
Se rodea el brazo con la banda de silicona (ya cortada a medida del largo del contorno del brazo), se enfrenta la segunda pieza para provocar el posicionado y posterior ajuste por encastre de las mismas. Para retirarlo se sujeta la pieza que contiene el sensor y se procede a girar 45º (grados) el aro de sujeción para que el sistema se abra y poder retirarlo del brazo.
IMPORTANTE:
-se debe realizar con mucho cuidado para no afectar el sensor.
-recomendamos ajustar a medida la banda de silicona según el tamaño del brazo.
Comments